viernes, 9 de mayo de 2008

Ya tengo piso en Madrid

Cerca del trabajo, muy cerca, no me hace falta coger ningún tren, ni bus, y tampoco iré en coche. Iré caminando. Y es que está a, más o menos, 200 metros. Metro arriba, metro abajo. Y en Madrid, tener esa suerte, es tener mucha suerte. Con razón no me toca nunca la lotería.

Ahora la patata caliente la tiene mi hermano, que tiene que encontrar un nuevo inquilino para el piso de Toledo. Esperemos que tenga suerte.

Posiblemente me traslade la semana que viene, todavía no sé cuando empezaré en Madrid y mientras tanto me han dicho que me coja vacaciones, así que esta semana también estaré ocioso total.

3 comentarios:

Audrey dijo...

eso es suerte nen¡¡¡¡¡ seguro q te va bien.
Cuando se me ocurra contestare el meme :)
muaa

teatrera dijo...

Ala, cuánto me alegro, estaba sufriendo mucho por tu situación, en serio.
Pero ya veo que has pegado el pelotaso.

potsis dijo...

Gracias por los ánimos a las dos.

audrey: ya he visto que has contestado al meme.

teatrera: la cosa no era como para sufrir, porque si no hubiera encontrado nada convincente, hubiera ido desde Toledo en bus o en metro. Estaba todo relativamente controlado.

Un saludo.