viernes, 9 de mayo de 2008

Y empezó la mudanza

Esta tarde he aprovechado para llevar al nuevo piso algunas cosillas, una mesa, el ordenador y la guitarra eléctrica.

De paso le he sacado una foto a lo que se ve desde mi ventana:


Mirando la calle



He ido, para probar, hasta la puerta del trabajo, 3 minutos.

En breve iré al concierto de 'Violadores del verso', en el paseo de Recaredo, no estoy muy convencido de que me vaya a gustar, pero por pasar el rato que no quede.

Un saludo a todo el mundo, y buen finde.

6 comentarios:

La chica de ayer dijo...

3 minutos de casa al trabajo???????????Eso si es un lujo y no tener un Mercedes!!!!

Anónimo dijo...

Vistas al Manzanares? :)

acoolgirl dijo...

Que guay, no??? Piso nuevo y tan cerquita del trabajo... un lujo!!

Ya veras como lo pasas bien en el concierto!!

Un besoteee

Luna dijo...

Creo como Musi vistas al Manzanares. Con un poco de suerte acaban las obras (jajajajja) y pronto verás patos y todo, :P.

A 3 minutos del trabajo qué envidia, eso es un lujazo.

Saludos, vengo del blog de Audrey.

potsis dijo...

la chica de ayer: sería un lujazo si el piso fuese mío, pero sólo me da para alquilar una habitación. En realidad tienes, teneis razón, es un lujazo.

musi: Sí, vistas al Manzanares.

acoolgirl: el concierto estuvo bastante bien, me sorprendieron mucho.

luna: bienvenida. Esperemos que no joroben mucho con las obras, aunque yo he llegado cuando ya se había terminado lo gordo.

Unknown dijo...

3 minutos andando del trabajo. Daría un mes de mi sueldo sin dudarlo por tener esa ventaja. Disfrutalo.