martes, 6 de mayo de 2008

Mi coche nuevo

Ya no es tan nuevo, mañana hará dos años. Es un peugeot 307 'ROJO FUEGO' y tiene aprox. 41.900 Km.

Me lo compré porque tuve un percance con el antiguo coche de mi padre, que yo lo tenía de prestado, colisioné con un amigo mío, en Madrid, en la Avda. de Andalucía, frente al hospital '12 de octubre'. Mi coche se espachurró, y el de mi amigo, que era coche de empresa, no tuvo nada, ni tan siquiera hizo falta parte de accidente.

A la semana ya tenía el coche. Mi padres me prestaron el dinero y me lo compré, que bonito lucía cuando lo saqué del concesionario:

Mi coche, aparcado en mi calle, el día del estreno


4 comentarios:

acoolgirl dijo...

Si que es bonito!!! A mi es que los Peugeout me gustan bastante!!!

Mi coche esta hecho polvo el pobre... pero, mientras funcione... no lo cambio!!! xDDD

Un besooo y muchas gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!!

Ana la Rana dijo...

Muy bonito, sí señor :)
Ese rojo que denota a la vez energía y agresividad... mmmm interesante :D

Unknown dijo...

Un buen coche de batalla. Rocoso.

Audrey dijo...

pues yo tengo un clio de 6 años al q se le ha escacharrado el aire acondicionado, es de color azul y yo siempre quise uno negro, no lo elegi pq era de km 0 barato...xo me sigue llevando a dnd le pido y eso no lo cambio x nada¡
mua