miércoles, 7 de mayo de 2008

Soy del depor.

No suelo hablar de fútbol, ya pasé esa época, y para mí ya no es importante (a veces hasta innecesario) pero hoy, viendo en este blog 'qué fue de...' del periódico 20 minutos, he recordado cuando el fútbol me importaba, cuando todo era bonito, y cuando el Deportivo de La Coruña era el Superdepor.

Supongo que soy un deportivista atípico, nunca he ido a ver un partido, ni tan siquiera he pisado La Coruña.

Y por supuesto: ¡qué bueno era Djaminha! y, bueno, voy a coger prestado el vídeo:

7 comentarios:

acoolgirl dijo...

Uysss... creo que todos hemos pasado por esa época, pero en mi caso fue con el Barça!!! Jajajaa!!!

Pero paso totalmente del fútbol ahora, la verdad.

Un besitooo

carmncitta dijo...

juaaaaa, la canción del vídeo me ha matado, anda que no tiene años qué risas xDDDDDD


Scatmaaaaaaaaan

Anónimo dijo...

Yo del Madrid forever :P

Twat Boy dijo...

Del Superdepor?! Qué bueno... yo soy del Atleti, abonado y voy siempre al campo, pero también fui un poco del Depor, en el Centenariazo ja ja ja!!!
Un saludo a todos!!!

potsis dijo...

acoolgirl: ¿se echa de menos el fútbol? Porque yo nada de nada.

carmncitta: la canción es muy mítica, pero es qu es casi de cuando yo era un crío.

Musi: es que ser del Madrid es muy fácil (lo difícil es ser del atleti).

twat boy: Pues yo a partir de la semana que viene viviré, y cuando empiece a tratajar, trabajaré, al lado del Vicente Calderón. Cuando vayas por allí piensa que yo no andaré lejos.

Un saludo a todos, y un besazo para quien lo quiera.

Twat Boy dijo...

Veo que te gusta vivir en las mejores zonas de Madrid ja ja ja. Por cierto, este domingo Atleti-Depor.

ℓa moCosa dijo...

Ay... mi depor... díselo a Bebeto y a Mauro Silva, que cada vez que venían al colegio a recoger a sus hijas me tenían que sacar del coche...