domingo, 4 de mayo de 2008

Películas a todas horas

Me encanta ver películas, y durante estos días de descanso he visto un montón:

- Matrimonio compulsivo: regulera, pero se deja ver bien.
- Los hermanos Solomon: mala, mala, mala.
- Stardust: bonita y agradable historia fantástica, me ha gustado.
- Un buen día lo tiene cualquiera: regulera, también, y se deja ver a medias sólo.
- Scoop: Me ha gustado bastante, bueno no, me ha gustado mucho. La primera película del Woody Allen que me gusta, aunque sólo he visto tres o cuatro.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Stardust es una muy buena pelicula de SF y Scoop es de las más "amables de ver" de Woody Allen. Las demás no tengo el gusto.

La chica de ayer dijo...

COMPARTIMOS PASIÓN: YO ADORO EL CINE, ESPECIALMENTE EN PANTALLA GRANDE!!!

carmncitta dijo...

scoop me encantó....y si vieras alguna más de woody seguro que te gustarían, yo es que me las he visto todas y uhhhhh.....:)

Si algún día te apetece puedes ver 'Match Point' (también sale la Johanssón :P) y la de 'Misterioso asesinato en manhattan'...


Si las ves ya me dirás :P

muaaaaaaaks

carmncitta dijo...

oye por cierto.......te parece bonito restregarme que esta semana no curras????????? :P :P :P


¡malo!

potsis dijo...

Gracias por los comentarios, gracias a todos.

jean bedel: De las que yo opino has visto las únicas que merecen la pena ser vistas, ni te molestes en el resto.

la chica de ayer: Y sólo decir que me gusta el cine, pero no me gusta ir al cine. En invierno me aso, en verano me muero de frío y en todas las épocas del año me jode el exceso de sonido.

Carmncitta: si tengo la oportunidad veré más del woody, pero las que he visto, salvando ésta no me han gustado mucho. ¿Y tampoco soy tan cruel no??

Un saludo a todos.