jueves, 8 de mayo de 2008

El meme de las cosas que me gustan y las que no

Por un encargo directo de cierzo he de hacer este meme, ahí va.

Reglas:

1.- Poner el enlace de la persona que me eligió: Cierzo
2.- Poner las reglas en el blog.
3.- Compartir 6 cosas que no me gustan y 6 que me gustan.
4.- Elegir 6 personas al final.
5.- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.


Lo que me gusta (no tiene por qué ser necesariamente en este orden): conducir deprisa, amar, gastar dinero, la intimidad, la música, el chocolate (en todas su infinitas variantes).

Lo que no me gusta (no tiene por qué ser necesariamente en este orden): no ser amado, ganar dinero (o tener que ...), ser ignorado, viajar solo, no amar, el hambre (en cualquier sitio y en cualquier persona).

Este meme tengo que colocárselo a otras seis personas, voy a ver si encuentro a tanta gente:

Ana la Rana
Twat Boy
AUDREY
alvear07

Sólo he puesto a 4 blogs, porque me da la gana, y si alguien más se apunta, que lo haga.

Un saludo a todos y suerte a los elegidos

5 comentarios:

acoolgirl dijo...

Pues a mi me encanta ganar dinero (aunque, a veces, no me encante tanto tener que ir a trabajar xDD).

Pero gastarlo más... mucho más!! Jajajaj!!!

Un besitooo

carmncitta dijo...

depende de como tengas que ganar ese dinero no?

aunque claro si te toca la lotería no te lo estarías 'ganado' no? xD

muaaaaks

Ana la Rana dijo...

XD Caray Potsis!! Pues sí que es un recadito XD
Es el segundo meme que me mandan... en fin. Si luego tengo un ratillo lo hago ;)

saluditos!!

potsis dijo...

acoolgirl y carmncitta: la necesidad de ganar dinero, si no se acabase nunca o tuviera un premio de lotería...

ana la rana: no te quejes tanto, que esto se hace en un periquete.

Un saludo a todo el mundo.

Toy folloso dijo...

El estado debería pagarnos un sueldo por ser sus ciudadanos, de tal manera que sólo tuvieramos que trabajar para financiar nuestros vicios...