jueves, 29 de mayo de 2008

Un resumen rápido

De mis primeras semanas en Madrid:

1.- Vivo con dos chicos gays, a la espera de que llegue un tercero, o una tercera.
2.- Mi vecina, de enfrente de mi casa, se desnuda con la ventana totalmente abierta, me tiene embrujado, yo lo flipo bastante, todos los días, y no puedo dejar de espiarla.
3.- Me he enamorado de una camarera, de un pub de Getafe, estoy intentando volver a verla, pero no doy con ella, insistiré.
4.- Siento no poder pasarme por vuestros blogs, pero esto no da mucho más, y cuando intento poner comentarios se bloquea (que tentación de poner 'el robocó').

Un saludo y un besazo a todos y a todas, a ellas por lo menos dos.

5 comentarios:

teatrera dijo...

Ala, que lo de que te has enamorado es verdad.
Yo daba por hecho que sería de algo material.
Insiste, seguro que merece la pena.

carmncitta dijo...

eyyyyy te noto más animado, el cambio te ha venido estupendamente, ehhhh :D

Ana la Rana dijo...

:) Se agradecen las noticias, sobre todo si son positivas (y no pone nada negativo el el post, por lo que se interpreta que te va de lujo)...

¿Para cuando convences a tus compis de piso para poner una conexión a internet? Así podrás informarnos adecuadamente ;)

Toy folloso dijo...

¿Y no podrías poner una captura de pantalla de la vecina?

Twat Boy dijo...

Veo que aprovechas tu estancia en Madrid ja ja ja!!! Además hasta llegas a Getafe, eres todo un viajero. Y lo de una vecina que se desnuda con la ventana abierta veo que no es una leyenda urbana. Sobra decirlo pero pásalo bien!!