domingo, 10 de mayo de 2009

La genialidad de mi padre

El hablar de los padres ajenos me hizo recordar la genialidad del mío.

Mi padre es una persona excepcional,con un talento y una fuerza fuera de lo común. Si él hubiera tenido las oportunidades que yo tuve, otro gallo cantaría, si hubiera tenido la misma profesión que yo tengo el mundo entero sabría de él y de su inventiva.

He aquí una muestra, quizá pequeña y estúpida, pero me encanta:




No sé si se aprecia pero la lámpara antes fue un secador de pelo.


Y como ésta hay muchas, muchas más a lo largo de mi casa, bueno ya no es mi casa.

4 comentarios:

Txispas dijo...

¡¡¡qué chulo!!! jopé qué cerebrito privilegiaú, me gusta, en serio.
Deberías hacer un catálogo, y ponerlas a la venta en ebay o un sitio parecido

carmncitta dijo...

uoooooooooo un secador bombilla!!!!
Qué manitas!!

acoolgirl dijo...

Qué chulo... me encanta!!

Dile que lo intente hacer sin clable y así sirve como linterna!!! :D

Un besitooo

simplementeyo dijo...

Pues no es ni pequeña ni estúpida, tu padre es un genio, sin más, besos