sábado, 23 de mayo de 2009

Una semana movidita

Desde la última entrada han pasado ya muchas cosas, me rompieron una ventanilla del coche, ... Bueno, en realidad no son tantas, pero como es un trastorno eso de tener el coche en el taller, llamar a la grúa a las 00:00, llamar al seguro, al taller, ir a denunciar a la policía...
Y sin tiempo que poder dedicarle al google reader, 130 en estos momentos post sin leer.

En fin, una semana ajetreada, y ahora, paz, fin de semana, paz, y la semana que viene de formación, y a la otra. Dos semanitas "sin trabajar" que me van a venir muy bien.

Estoy deseando que lleguen las vacaciones.

6 comentarios:

Chasky dijo...

A mi este año se me van a hacer muy largas, sobre todo porque voy a ver cómo todo el mundo se las va pillando y yo hasta la última semana de agosto ná de ná.

Falucha dijo...

Pasatiempo

Cuando éramos niños
los viejos tenían como treinta
un charco era un océano
la muerte lisa y llana
no existía.

Luego cuando muchachos
los viejos eran gente de cuarenta
un estanque un océano
la muerte solamente
una palabra.

Ya cuando nos casamos
los ancianos estaban en cincuenta
un lago era un océano
la muerte era la muerte
de los otros.

Ahora veteranos
ya le dimos alcance a la verdad
el océano es por fin el océano
pero la muerte empieza a ser
la nuestra.

Bueno, ojala que las vacaciones llegen pronto y si no? a disfrutar lo que tenés!
Cuidate

Txispas dijo...

¡¡qué rabia lo del coche!!
ojala se te solucione pronto guapo!

carmncitta dijo...

qué faena, menos mal que ya tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina...

Oskar dijo...

Que ganas de joder la marrana que tienen algunos rompiendo ventanas, retrovisores, robando antenas...
Cientos de cajas de aspirinas les deseo yo.

Gran perdida la de Benedetti, ese fue uno de los primeros poemas suyos que lei hace ya muchos años

simplementeyo dijo...

Bueno, ya queda menos.. No te imaginas las ganas q yo tengo de terminar con las opos.. Besos