miércoles, 6 de mayo de 2009

One pound of my mother.

Yo no soy un encontrador, creo que en mi casa todos lo son menos yo.

Ya han sido varias las veces en que mi hermano se encontraba algo, hasta se encontró una vez una cartera con 5000 pts (cuando es no sólo significaba algo, si no que significaba mucho). Sobre mi padre no tengo ahora mismo nada concreto en lo que basarme, pero seguro que también.

Lo último fue mi madre, se encontró one pound por ahí tirado en mi pueblo. y me lo dió muy amable ella, que no sabía que moneda era esa.

Y el único que no se encuentra nada soy yo, aunque creo que soy yo el que hace que la gente se encuentre las cosas. En el concierto de Vetusta de la semana pasada, una amiga mía se encontró 40€, ahí tirados en el suelo. Los señalo con el dedo, yo los recogí y me dijo, son de este chico, que se le han caído. Evidentemente se los devolvimos (es que ella es cacho de pan, que yo me los quise quedar para ella, que conste). El chaval cuando vio que se los devolvía lo flipaba.

6 comentarios:

carmncitta dijo...

hombre si ves de quién son yo también devuelvo, pero si no te enteras pa la butxaca jajajajaa
muuuuaks

yo lo máximo que me he encontrado...fueron 1000 pts.

acoolgirl dijo...

Eso es lo que se dice buena gente, la verdad!! Aunque yo, si veo a quien se le han caído... tampoco tengo valor para quedármelo.

Yo por casa, la verdad, es que encuentro de todo... son muchos años viviendo allí!! xDD

Un besitooo

Txispas dijo...

cualquier día te encuentras algo que valga más que todo lo que han encontrado en tu casa (un euromillón premiado o algo así)
no me extraña que se le quedara la cara rara al chico ése...yo lo habría flipado en colores...

Chasky dijo...

Yo creo que también se los hubiera devuelto, eso sí, siempre que no fuera un gafapasta.

Jenn dijo...

Esta bien hacer las cosas como personas civilizadas, pero la rabia que da hacerlas... Madre mía, unas copas os hubierais tomado... Beoss.

simplementeyo dijo...

Jjaa, como yo le digo a mis niños, hacer el bien es bueno,. jajaj y es una recompensa en sí mismo,... aunq en el fondo tú pienses lo bien q me hubiesen venido esos 40 euros. Jajaja besoss