domingo, 17 de mayo de 2009

Cuando el aburrimiento me llama

Este puente, hubiera sido una gran oportunidad para ir a ver a la familia, que los tengo abandonados desde semana santa, pero por unos motivos o por otros me han dicho que no vaya, que no me pase por el pueblo este fin de semana.

Así que Madrid sería mi destino.

Cuando he dicho que sería una gran oportunidad es porque me han dejado solo, sí, todas las personas que conozco se han marchado, han aprovechado el puente para unas mini vacaciones u otras cosas, el caso es que he estado solo.Y sólo yo, yo solo y aburrido tengo mucho peligro, porque me lío la manta a la cabeza y me pongo a comprar como si no supiera hacer otra cosa, porque me encanta comprar, gastarme ese dinero que me dejan y me han dado.

Éste fin de semana han caído:

Unas zapatillas:Y unas camisetas:


Las zapatillas de un outlet de esos online, las camisetas de Glennz. Algún día os enseño mi colección de camisetas, no porque lo sean, si no más bien porque lo parecen (colección digo).

8 comentarios:

Txispas dijo...

¿no te vas a perder con esas zapatillas? jajajajaja.

Las camisetas... geniales!

audrey dijo...

pero qué camisetas mas wapas¡¡¡¡¡¡¡¡ la de los vampiros la mejor¡¡jajajaj....yo tb tengo mucho peligro si me dejan sola y con dinero....me voy corriendo a comprar lo que sea¡¡¡¡ igual soy una consumista de mierda :S

Oskar dijo...

No te parece sospechoso el que te digan que no vayas al pueblo? Al menos has "aprovechado" el finde gastando y ayudando a la economia.
Esas camisetas som muy chulas, tendré que investigar un poco mas la marca a ver si la venden cerca de aqui...

Pegotitos dijo...

Jajajaja, bueníiiiisima la camiseta de los cazafantasmas... Voy a mirar alguna para mi maridito...

acoolgirl dijo...

Bienvenido a mi club... consumista!! Jajaja!!

Muy chulas las camis!! ^^

Un besooo

carmncitta dijo...

crisis¿? qué crisis?? jajajajajaa están muy chulas las camisetas!

potsis dijo...

Txispas: las zapas son para ir a correr, y si me pierdo que alguien sepa encontrarme. Y que de entre todos los modelos he elegido el más discretito...

audrey: Hay que levantar el país ... y de paso llenar el armario.

Mikhon: Sospechoso? No, que va, es que mis padres ahora sin hijos viven muy bien.

Pegotitos: De verdad que hay algunas geniales, compré sólo cuatro por parar, que si no me las compro todas.

acoolgirl: ¿Cómo que bienvenido! Llevo ya tiempo instalado, mucho tiempo.

carmncitta: Como dice un compi de piso: "quizá no haya para comer, pero yo me compro eso por encima de todo. Además así adelgazo, para el verano".

Un abrazo para todos, un beso para cada uno, y si Mikhon no lo quiere (es él) a alguna le tocan dos. Para quien venga después de ésto, también tengo, que conste.

simplementeyo dijo...

Jjaa, la camiseta del comecoco me encanta. Besos