sábado, 2 de mayo de 2009

Y ya van lo menos cuatro

Cuatro cosas en la cocina que domino, que practico, con una soltura fuera de lo común. Y es que no me salen buenas, me salen genial.

En realidad cocino muchas más cosas, pero dominar es dominar, y sólo domino:

- La pasta: en realidad mi carbonara es la mejor del mundo, en serio, cuando la hago merece la pena la espera.

- Las croquetas: las segundas mejores del mundo, detrás de las de mi madre.

- Las ensaladas: sí, cuando me pongo hago unas ensaladas muy buenas, ¿las mejoras del mundo? Posiblemente.

- Salmorejo. Genial, no puedo dejar de hacerlo, de comerlo, y de mojar pan.


Iba a poner fotos, pero no las encuentro.

Buen provecho.

10 comentarios:

Amarbe dijo...

Cuatro cosas ya dan para hacer un menú en condiciones

Yo solo hago bien una tarta...de chocolate,galletas y flan.
La mejor del mundo!

simplementeyo dijo...

Bueno pues ya sabes, ve preparandolas q si las cosas no cambian las necesitaré,..... Pobrecita yo.... Oye gracias eres un amigo. Besos
PD: Ya hay un post tristón como DIos manda. jajaj besos

Chasky dijo...

Ufff a mi el salmorejo me chifla pero nunca me he puesto a hacerlo, siempre me lo he zampado por ahí.

La chica de ayer dijo...

Pues ya sabes cocinar 4 cosas más que yo!

acoolgirl dijo...

Y yo te pregunto... ¿Cuándo me invitas a comer? Jajaja!!!

Un besitooo

arMi arMa dijo...

uuuu, jamás he probado el salmorejo, si un día voy a tu casa me invitas vale? :P

Un beso cocinillas

potsis dijo...

Por supuesto, todo el que quiera siempre estará invitado, sólo tenéis que avisar antes.

Ana la Rana dijo...

:D Vaya!! Me alegro de que se te dé bien cocinar esas 4 cosas, e imagino que poco a poco irás ampliando el repertorio ;)

Saludos!!

*A*

acoolgirl dijo...

Tú también conseguiste primera fila?? :)

Fue impresionante el concierto, eh?? La verdad es que no sé cómo no nos vimos si estabas allí... yo era la única loca que saltaba cantando "Vida no hay mucha"... me encanta esa canción!!

Un besitooo

Txispas dijo...

genial, así cuando vaya por tu ciudad tú me invitas a comer ésa carbonara y yo llevo los pimientos rellenos de bacalao y el postre, ¿tiramisú? ¿hace?