jueves, 14 de mayo de 2009

Spam

Una vez más la plena alegría de vivir con nuestros productos

Dopaje para tu miembro mejor

Vacante urgente

Encargue ahora y pruebe el milagro azxul

El milagro azul

Entonces resultara incluso con la vecina

Energía para tu miembro sexual: adquirir y ahorrar 85%

Nosotros sabemos lo que quieren las mujeres

Coger como campeón del mundo?

Sxxxxx, has sido seleccionado

Red Bull para tu miembro mejor

12 dosisi adicionales gratis

Pruebe_ el hombre solo vive una vez

Problemas con la potencia? Desde Hoy en adelante ya no.

Una vez más la alegría en la vida

Philips presenta sus masajeadores intimos. Dejate seducir y sorprender. Mira mira...

En el correo del trabajo

7 comentarios:

carmncitta dijo...

y todas relacionadas con el sexo...xD

Oskar dijo...

Desafortunadamente he recibido mas de la mitad de los spam que tu mencionas

Misia dijo...

A mí me ofrecen alargar mi pene. Si, ese mismo que no tengo. ¡Milagro!

acoolgirl dijo...

Bienvenido a mi mundo habitual... borrar y borrar spam... los odioooo!!!

Un besitooo

Txispas dijo...

¿y no te ha tocado la lotería de nokia, samsung y lg? unos 283.487.984 de libras???

pues a mi sí, hala chincha ;P

potsis dijo...

carmncitta: No, todas no, está la de la vacante urgente.

Mikhon: Desafortunadamente no somos los únicos.

Misia: pues mira que yo sí que tengo un pene de esos y nadie me lo ofrece alargar.

acoolgirl: a mí me los borra el outlook. Los odiamos.

Txispas: que suerte que tienes, y mira, que hecho todas las semanas al euromillón y no me ha tocado nada.

Agradecido me hallo de tan agradables visitas. Un saludo y un beso.

simplementeyo dijo...

Jjaaja, bueno quizás alguien se haya enterado q tienes un problema,. jajaj besos (es broma) jajaj