sábado, 30 de mayo de 2009

El frío modifica la trayectoria de los peces

Y supongo que será verdad.

Hace ya un tiempo que Bloguzz me envió este libro a casa, para dar mi opinión y eso. Y como me cuesta últimamente un montón leer, porque no tengo mucho tiempo que dedicarle, pues he tardado bastante, la verdad.

Lo primero es hablar de la presentación, que se la curran mucho: con una carta de parte del protagonista, un cd (que no sé lo que tiene porque aún no me ha dado tiempo a abrirlo), unas graciosas criticas en forma de copos de nieve. Todo ello en una caja de cartón. Muy bonito la verdad.





Ahora hablemos del libro. Yo no soy un gran lector, y
 no sé diferenciar, la mayoría de las veces un libro bueno de uno mejor. Para mí éste libro es bueno, no llega a más, pero tiene algo, tiene facilidad para leerse, tiene eso que te hace acercarte a la literatura. Es un
 libro perfecto para alguien que no suele leer, como es mi caso.

La historia es bonita, el final es feliz, ¿qué más se le puede pedir? Me ha gustado mucho, es un gran libro.


Gracias a Blogguzz por el libro y por su paciencia.

2 comentarios:

simplementeyo dijo...

PUes si tú lo recomiendas, yo lo buscaré y lo leeré. Besos grande

Txispas dijo...

joooooo, qué suerte tienes!!! yo tambien me había presentado para que me lo mandaran, buaaaaaaaaaaaa!!!