miércoles, 9 de enero de 2008

El sueño se ensaña conmigo

Porque he abusado de él durante las fiestas. El resultado: dos noches sin apenas dormir, dando vueltas sobre la cama, bajo las mantas y sobre la colcha, pasando calor o frío. Enrollándome con sábanas, mantas y mi propio pijama formando un "gruño" (en mi familia "simulacro de cosa esférica", estamos luchando para que la RAE lo admita como palabra válida) del que posteriormente tendría que salir.

Ahora mismo, a las 15:47, tengo sueño, creo que podría dormir, sin cansarme, hasta mañana a las 5:30, la hora de levantarse, del tirón. Aunque perder un día de mi vida, dormir es perder el tiempo la gran mayoría de las veces, no me entusiasma en exceso.


En mi vida laboral hoy ha sido un gran día, he tenido que ir al dentista por la mañana, por lo que he dejado de trabajar sobre las 10:20. Cuando he terminado allí, más o menos eran las 11:45, y con el justificante debajo del brazo decidí, no volver. Bastante me explotan ya.

No hay comentarios: