jueves, 24 de enero de 2008

Mi nuevo ordenador

Me ha decepcionado, puesto que no está todo bien, la pantalla esta jodida, los USB frontales no funcionan, no me han instalado el Linux. Me he cabreado, de verdad, lo peor lo de la pantalla (por un momento he colgado un pantallazo del escritorio, sin darme cuenta de que el problema era de la pantalla y no lo estab capturando, seré lelo)

Lo cierto es que lo de la pantalla me ha indignado, me ha costado un paston, 22 pulgadas, y que nada más encender el ordenador aparezca la rayita azul me jode sobremanera. Mañana, que saldré de trabajar a las 10:45, se van a enterar enla tienda, bueno todavía no sé si gritar.

2 comentarios:

Glory dijo...

ya has ido a la tienda? monta el pollo, no te cortes XD y si se ponen tontos... a la OCU de frente!!!

hombre yaaaa!!!

gracias por la visita. Espero que ya se haya solucionado el problema con el ordenador :)

bess!

carmncitta dijo...

Espero que se solucione, porque menuda faena!