viernes, 4 de enero de 2008

He caido otra vez

En la tentación de comprar los regalos de reyes. Yo no quería, pero no sé, algo ha sido más fuerte que yo. Al final ha sido:

- Para mi hermano: todavía no ha llegado, pero le voy a regalar un ipod touch.
- Para mi padre: Un reloj, un reloj muy clásico y muy bonito de Armani.
- Para mi madre: conjunto de gargantilla con pulsera a juego (debería haberle sacado una foto antes de que me lo envolvieran).

De momento no he comprado nada más, y no me duele el dinero que me he dejado, 1584 €.

Ahora solo falta comprarme algo para mí, el año pasado me compré una guitarra eléctrica (aunque el año pasado no tenia casi dinero y no le hice regalos a nadie.):He de encontrar algo que esté a la altura, ¿un libro sobre cómo tocar la guitarra eléctrica tal vez?. No sé, estoy sopesando el iphone, importado directamente desde USA. Todavía tengo bastante tiempo para pensármelo.


Por otro lado, hoy me han llamado de la empresa, se supone que el día 20 de diciembre acordaron enviarme a un curso de Prevención de Riesgos Laborales, que tendria lugar apartir del 9 de enero en Oviedo. Me he enterado hoy, y no sé si iré, como no han tenido casi tiempo de decírmelo, solamente 2 semanas, ya veremos lo que pasa.

No hay comentarios: