miércoles, 16 de enero de 2008

Estoy solito

Leyendo este artículo en 20 minutos me he dado cuenta de que encajo en el perfil que describen. Pero me ha hecho daño:
"El perfil del soltero español es aquella persona que da gran importancia al desarrollo profesional, a la generosidad en la otra pareja, es muy sociable, y le costaría mucho aceptar un compañero de otra nacionalidad. Además, a la mayoría de mujeres no le gustan los hombres calvos."
Y yo no es que sea calvo, es que soy muy calvo, podría protagonizar el anuncio de Mr Proper, o Don Limpio, o el del atún.

¿Por qué leches han tenido que poner eso ahí? ¿A qué venía? No han dicho nada que yo ya no supiera, o que nadie supiera, pero no por decir lo evidente se hace menos daño. En fin mi autoestima por los suelos.


Menos mal que yo en el espejo me veo guapo, que no me importa ser calvo (y gordo) y me quiero un montón. Además, que ser calvo son todo ventajas, te ahorras una pasta en peluquería y potingues varios (y el gasto en peines), si te pones un sombero a la gente no le parece raro. Y yo tengo un sombrero que se sale:

- Anda, mira a ese que lleva sombrero.
- No, es que es calvo.
- Aahhh. Lógico.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo utilizo muchas veces gorros y te aseguro que no soy calva, jejej.
Va en gustos, asi que si a ti te molan los sombreros disfrútalos, vaquero¡¡¡

Bicosssss

carmncitta dijo...

te aseguro que eso EZZZZ MENTIRA!!!

Una amiga de mi madre se enrolló con su actual pareja (ya está casada y con hijos) porque era calvo, le ponían muchísimo y mira tu por donde encontró al suyo.


Pareces un explorador con el sombrero y el mapa detrás jajaja.

Además es de estúpidos buscar a tu pareja por el físico, por lo menos a mí me pasa, si la persona no vale nada, que más da como sea físicamente no?

potsis dijo...

Sophie: ese es el único sombrero que tengo, y no me lo pongo mucho, pero mola cuando se me queda la gente mirando. También tengo otro de cuando era niño, es de esos de invierno, de lana, con una especie de pelota arriba. Este ya hace tiempo de que no lo uso.

Carmncitta: el físico no importa tanto cuando ya conoces a la persona, pero antes de conocerla, pues sí. Y ahí ya entramos en el tema de las señales de cierzo y sophie.