viernes, 18 de enero de 2008

La sexta

Es el único canal de la tele que veo, y sólo una media hora al día, el día que la pongo. La razón es simple, sólo veo la tele al comer y cenar, y a esas horas no quiero ver nada normal, ni noticias, ni culebrones, ni castings, ni los programas posteriores al casting, ni tripas varias (no hagamos de tripas corazón).

Lo que suelo ver en la sexta es:

- Padre de familia: lo repiten tanto que ya le pasa como a los simpons, te sabes el capítulo de memoria y hace más gracia por ello (por lo menos a mí).
- Futurama: pasa exactamente o mismo que con padre de familia.
- Sé lo que hicisteis: un gran programa, aunque hay veces que sacan recortes de programas que son tan patéticos que no puedo ni verlos, me tengo que ir de la habitación (mi tele no tiene mando a distancia). Mal que me pese sobran Pilar Rubio, Miki Nadal, ... sólo dejaría a la Patricia Conde y Ángel Martín.
- El intermedio: otro grandísimo programa, genial casis siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me gusta Padre de Familia porque me parece muy sarcástica y tiene unos puntos muy buenos, aunque no la veo demasiado.

En cuanto a Sé lo que hicisteis, creo que le gusta a media España, entretiene un montón y luego no puedes decir que no te enteras de los cotilleos jejeje

Bicosss y mil gracias por enseñarme el tema de los enlaces.

carmncitta dijo...

jaja, veo lo mismo que tu xD. Bueno, en la sexta también cae alguna serie, como ayer que vi Bones (también me gustaba 'como conocí a vuestra madre, pero no se si la dan). Me encanta esa serie.