miércoles, 16 de enero de 2008

Una menos

Y ha sido a traición, sin yo saberlo, ni esperarlo. He ido a revisión de mi última visita al dentista, hace dos semanas me quitaron una muela del juicio, y según parece la cosa ahora pinta bastante bien. La herida cicatriza y apenas me duele.

Pero mi dentista al ver lo bien que iba todo decidió sobre a marcha quitarme una más. Y yo me he acojonado. Porque para estas cosas hay que ir mentalizado, asumiendo el riesgo, y estar decidido desde que se entra por la puerta. Que te coja de imprevisto, así por las buenas, no te da tiempo a mentalizar, a prever las consecuencias y asumir los riesgos. Pero como se trataba de quitarme una muela, no de invertir en bolsa, y mi dentista me aseguró que sería como la primera que me quité, pues me eché para delante.

Esta vez no he sacado foto, que sería muy similar a la otra que puse, porque ya me parece bastante asquerosita la que puse tras la primera extracción.

2 comentarios:

Glory dijo...

yo tuve que ir al maxilofacial para sacarme una muela del juicio. me pusieron anestesia y hasta puntos!! todo iba de maravilla yo en mi mundo de no enterarme de nada a causa de la anestesia... pero todo se fastidio cuando el cirujano acabo y me dice la enfermera " bueno, ahora vamos a limpiar todo esto que tienes por aqui hija, pareces un vampiro... O si estuviera mi hijo aqui, diria que esto es la matanza de Texas "

en ese momento casi me da algo del asco :S

besos

potsis dijo...

Si eso mismo me paso en la segunda que me han sacado, me la tuvieron que partir, y me la sacaban en cachitos, ya lo relato en un post anterior.

Un saludo glory y gracias por pasarte por aqui.