miércoles, 2 de enero de 2008

Hoy he madrugado

Quería que me diera tiempo a hacer muchas cosas, por la mañana, pero al final no he podido hacer nada. He salido de mi pueblo con la intención de comprar mucho, gastarme ese dinero que no tengo otra ocasión de despilfarrar y ni acercarme a una tienda he podido, ni si quiera a una de "20 duros", aunque he descubierto, al ir por la circunvalación, en la Ronda Buenavista un imprescindible "hiper chino".

A las 12:00 estaba en el dentista, y a las 12:30 entré a la consulta. Me iban a extraer la segunda muela del juicio. La que estaba más complicada. La que tenía en ángulo prácticamente de 90 gados con las demás. La que me hizo ir al dentista. La hija de puta nos ha costado hora y media de arduo y duro trabajo. Me han tirado, presionado, rajado, limado, taladrado, absorbido, estirado y muchas mas cosas. Al final me la han tenido que romper, la japuta no salía, y cachito a cachito me quedé sin ella. Pues bueno al final fueron 3 puntos, tengo entre los dientes cordones negros, y gracias al seguro que paga mi empresa, sin coste para mí.

Me han dicho de tomar todos estos medicamentos:


No es mucho: Nolotil, Ibuprofeno y Amoxicilina, dos calmantes y un antibiótico, creo sólo, aunque me he leido los prospectos. El antibiótico seguro que me lo tomo, los otros dos todavia lo estoy meditando, yo no soy de tomar cosas de esas.

Pues bueno, una experiencia más, que todo en la vida es experimentar.

No hay comentarios: