martes, 22 de enero de 2008

La niebla jode

Hoy he ido a trabajar en medio de una terrible niebla, y la suerte que tengo es que para ir al trabajo no tengo que usar la A-42. En mi trabajo hay gente que sí la usa, la suerte es que entramos a las 6:45. La novia de un trabajador de la contrata se ha accidentado en un accidente espectacular, esperemos que esté bien.

Que haya accidentes cuando una niebla tan intensa aparece, es casi inevitable, y que haya pocos heridos graves es algo que hemos de agradecer a los fabricantes de automóviles. Pero lo cierto es que la carretera A-42 es un asco, y por mucho que la hayan (o estén) arreglando sigue siendo un asco.

3 comentarios:

potsis dijo...

Al final si que he escrito algo hoy, me he levantado pronto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya, pues siento lo de esa chica, pero es que ayer vi las imágenes del accidente y daba miedo. Parecía una guerra de como estaba todo.

Me alegra que hayas escrito algo hoy

Bicoss y buenos días

potsis dijo...

Pues he hablado con el chaval en el curro, antes de irme a dormir, y la novia está bien, "sólo" tienedolor en el cuello.

Un saludo Sophie.