miércoles, 5 de marzo de 2008

La primera vez

Que me llamaron de usted quedé muy conmocionado.

Tengo 29 años, y hasta ahora no han sido muchas las veces en que esto ha sucedido (desde que tengo calva la gente parece que se anima), pero he de decir que cuando una amable señora, que en aquel momento trabajaba como dependienta de una ferretería, me lo llamó a tierna edad de 14 añitos me pareció raro.

Fui, acompañado de varios compañeros de clase, a comprar algunos materiales para tecnología. en concreto unos alambres de diferentes grosores, quería hacer un puente colgante (andandará). La amable señora se dirigió a nosotros siempre de usted, y al único que le llamó la atención, y le pareció raro fui yo. Una mujer que seguro ya era abuela.

No he vuelto a pisar la ferretería, porque no me ha hecho falta, hasta la fecha, nada de lo que venden. Ni tan si quiera alambre.

5 comentarios:

carmncitta dijo...

yo todavía recuerdo el primer día que me dijeron señora, todavía no me he recuperado.

potsis dijo...

La verdad es que ser consciente de una cosa de estas impacta.

¿Por qué será que cuando pongo un post en borradores, luego nunca me acuerdo de cambiarle la fecha? Bueno, por lo menos ne he tardado mucho.

Anónimo dijo...

pero bueno, que te llamen de usted, ya sea la edad que sea, demuestra a la otra persona que es muy educada. Vaya, yo soy mucho de decir usted, y a veces fijo que me he colado porque se lo habré dicho a alguien no muy entrado en años! En plan que me respondía: no me hables de usted! que parece que soy muy viejo! jeje

Un saludo!
http://alvear07.blogspot.com

Pequeña Desorden dijo...

ufff, yo llevo fatal que los chavales me llamen de Uds. Estaba yo un dia sentada en un banco esperando a una amiga y pasó un grupo de chavales. Uno me dio al pasar sin querer y un colega suyo le dijo : ¡ten cuidado tio, que le das a la señora!. joeeeer, que tengo 28 años que hasta hace na, estaba haciendo botellón con vosotros...

Twat Boy dijo...

Y ya cuando un chaval de 20 años y yo con 29 me pregunta "perdone señor ¿tiene hora?" o en una panda de chavales de esos 20 años se dicen "ten cuidado, deja pasar al señor" yo miro y sólo estoy yo. He llegado a un punto que amo la vida, amo el amor, soy un truhán soy un SEÑOR (con imágenes del Tricicle, claro).
Un saludo a todos!!!!!!!!!