viernes, 7 de marzo de 2008

Descansar

Es lo que se hace cuando te cansas. Es lo que yo no hago cuando estoy de turno de mañana. Estoy de turno de mañana.

La primera mañana es la mejor, porque el día anterior suelo dormir todas las horas que me corresponden por día (alrededor de 8). Ese mismo día me acostaré (solo) a las 0:00, aprox. La segunda mañana toca levantarse, como la primera, a las 5:30. Y así durante los siete días, sólo que las horas de sueño tienden a ser menos, y el cansancio tiende a más. Sin ir más lejos, ayer me acosté a la 1:00, me he levantado hoy a las 5:30. He dormido 4 horas.

A todo esto, alguien podría pensar, ¿para qué inventó Dios la siesta? Para que yo no pueda echármela, porque es tumbarme en la cama, dormir y posiblemente me levante para la hora de cenar (impidiéndome, posteriormente, descansar por la noche ). Ignoro los despertadores, y esas cosas, a partir de la 11:00.

Por lo menos por las tardes recupero.

Me gusta comer y me hincho a comer, me encanta dormir y duermo poco. Adoro follar, y no follo nada. Y el que nada no se ahoga.

5 comentarios:

carmncitta dijo...

Es lo que hay jaja, yo con las clases por la mañana, una hora pa' comer y al curro por la tarde hasta las 8, no tengo ni la posibilidad de echar siesta. :(

Toy folloso dijo...

¡Anda que no me levanto de mala hostia el día que me quedo frito por la tarde!.

Anónimo dijo...

A mi me pasa como a tí, si me echo a dormir por la tarde ya no me levanto y luego estoy de mal humor por haber perdido el día. Rara que es una....jejeje...bicossss

Pequeña Desorden dijo...

Yo llevo fatal, fatal, fatal echarme la siesta. Me levanto cabreada, con un hambre de lobo,desorientada y con insomnio esa noche. Más que echarme la siesta parece que he hecho un viaje transatlantico y tengo jet-lag.
Te he respondido enm mi blog sobre el proceso de aprendizaje de la escritura lo mejor que he podido...pero que conste que no soy una experta...
Besitos desordenados

Anónimo dijo...

Pues es una pena (por no usar otra palabra más malsonante) no poder hacer lo que te apetece. A mí me encanta dormir, pero sólo me harto los finde que puedo... comer, pues aparte los excesos no hay más remedio que controlarse, y de follar... no hay nada como darse una buena panzá de vez en cuando...