viernes, 21 de marzo de 2008

Más cine, menos de todo

Detro de apenas una horita he de irme a trabajar, y tenía ganas de escribir esto.

Últimamente me he acostumbrado a ver muchas películas, algunas con varios meses de retraso, llevaban en el disco duro demasiado tiempo. Y cada vez dedico menos tiempo a leer, y es que la puta 'Divina Comedia' se me está atragantando.

Bueno pues hoy he visto 'Entre Copas' y no está mal para pasar un rato, aunque hay momentos en que no pasa nada y se hace algo tediosa. Por cierto la china de 'Anatomía de Grey' sale especialmente guapa, a mí que siempre me ha parecido algo fea esta mujer.


Os dejo con n diáligo entre Miles y Jack, los protagonistas:

- Miles: Esta semana no es para mí, es para tí, soy yo el que te lleva a divertirte. Tomaremos cantidad de buen vino, jugaremos al golf, comeremos cosas exquisitas, disfrutaremos del paisaje y celebraremos tu despedida a lo grande.

- Jack: Y a tí te van a comer el rabo.

4 comentarios:

carmncitta dijo...

yo también tengo muchas pelis por ver, a ver si saco tiempo...:D

teatrera dijo...

Sé que he visto esta peli, pero son tantas las que llevo en mi haber que prácticamente no recuerdo los detalles.
Sé de qué va como caulquier persona que haya visto el trailer.
Pero recuerdo que me gustó.

Anónimo dijo...

yo vi esta peli hace ya su tiempecillo debido a la buena crítica que le daba un amigo y la verdad es que para mi fue una peli del monton. La conversación que has puesto la recuerdo!jeje es un puntazo!

Un saludo!

celebrador dijo...

Pues este fin de semana me volví a ver una película de esas que llaman "de culto", ahblando en plata no es muy buena (o más bien es bastante mala), pero tiene un puntito que encanta a cierto sector del público, migo mismo incluido:

"El Círculo de Hierro"