sábado, 15 de marzo de 2008

Noticias bellas

En los programas de noticias, últimamente, no cesan de aparecer mujeres preciosas, con mención especial a 'la sexta' (que los tíos sólo salen para los deportes). A mí no me parece mal, muy al contrario, me encanta, pero no me entero de las noticias que nos narran. Es como el efecto que produce el programa del hipnosapo en Futurama.

Por lo menos aquí todavía no hemos llegado al nivel que tienen en Francia :

Hipnosapo en toda regla

Su nombre real, es Melissa Theuriau, o algo así.

5 comentarios:

carmncitta dijo...

Es cuestión de concentrarse jajajajaja

potsis dijo...

Y quien ha dicho que yo no me concentre?

Un saludo

Cierzo dijo...

Una autentica preciosidad la chica de la tele francesa. No me la imagino dando malas noticias.

Twat Boy dijo...

Una muestra más de que los informativos se parecen cada día más al desaparecido "Tomate", con mención especial a la Sexta. El presentador tiene que ser un buen comunicador, además de agradable a la vista, pero lo primero es la noticia. Un saludo a todos

El Crítico Informativo dijo...

Cuando el presentador eclipsa la noticia es que algo falla. El presentador no debe ser un modelo de pasarela. Es una tendencia que se va acentuando poco a poco. Dentro de nada no se va a saber cuando acaba "corazón Corazón" y empieza el informativo...