jueves, 20 de marzo de 2008

Sí a las pelis de besos

El otro día, estaba yo, colocando la música que tengo, editando los tags de las canciones, y le llegó el turno a Mark Knopfler y la banda sonora de 'La Princesa Prometida'.




Me han entrado ganas de volver a verla. Wesley, Buttercup, el malvado príncipe Humperdinck, Iñigo Montoya ("Hola, mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir"),... Y por supuesto me he dicho a mi mismo: "Como desees"

SÍ A LAS PELIS DE BESOS!!
SÍ AL AMOR VERDADERO!!

4 comentarios:

teatrera dijo...

La Princesa Prometida... qué recuerdos...
Buena peli, sí señor.
Me alegra que estemos de acuerdo, que con los musicales me habías asustado ;-)

Pequeña Desorden dijo...

ayyy, mi dulce Westley, con ese ojito estrábico que me volvió loca con 8 años, y hasta hace nada los bizcos eran mi perdición
(lo siento, perversiones de una), el amor verdadero...
que peli tan bonita....

potsis dijo...

Estamos todos de acuerdo es una gran película, y me gusta más ahora que cuando fui niño.

¿Acaso existe alguien a quien no le guste esta peli?

Wesley era bizco??? Nunca me había fijado.

Ana la Rana dijo...

:D Qué gran peli "La princesa prometida" :D Es tan fantasiosa como admirable :)

Gracias por recordármela, me encanta :)