viernes, 28 de marzo de 2008

Bloguzz

Desde que carmncitta habló en su blog, que mal suena esto, de Bloguzz no sólo me he apuntado, si no que además he solicitado casi todas las promos que por allí pululaban.

Me hubiera encantado que me dieran cualquiera de ellas, la de Thriller(para un disco que tengo de Michael Jackson, aunque sea pirata), la de los karts, la de las naranjas (como venganza las que compre hace tiempo no me las estoy comiendo y tendré que tirarlas), la del JB, o el adaptador universal (que me hubiera venido de perlas con la cantidad de cacharros que tengo). Ninguna de estas me ha seleccionado para la ocasión, pero hay una que me haría especial ilusión:

Por favor, señores de la presentación MCLAREN JOHNNIE WALKER ELÍJANME PARA ESTA PROMOCIÓN, me encanta la F1, aunque no soy de Mclaren (ni de Renault, ni de Ferrari), y cuando salgo por ahí de copas lo que tomo es su JOHNNIE WALKER. Coño, soy ideal.

Como dirían los niños:

PORFA
PORFA
PORFA
PORFA
PORFA
PORFA
...

Aunque con la suerte que tengo me concederán la cosa, y me llamarán para ir a currar. Entonces me cagaré en todo lo cagable.

1 comentario:

Laisa dijo...

aunque no viene al caso es que acabo de descubrir que eres seguidor de mi blog y eso siempre es una alegria encontrar a alguien que te sigue. Muchas gracias y espero que lo disfrutes tanto como yo leyendo. Por cierto he estado bicheando el tuyo y me he reido un monton. Saludos