jueves, 27 de marzo de 2008

Quiero un hijo tuyo

La situación comienza en el CC Luz del Tajo, en Toledo. Existe un stand donde unas amables señoritas intentan vender, a todo bicho viviente, unos productos de belleza, cremas y demás artilugios. Me pillan por banda, y como no sé decir que no, pues experimentan en mi cuerpo con los potingues.

- Amable vendedora: Señor, señor (ya empezamos mal).
- Yo: (Pienso para mí) Vista al frente, ni puto caso, yo no soy un señor.
- A.V.: Señor, señor (ha llegado corriendo hasta mi altura y alcanza a tocarme en el hombro).
- Y: ¿Sí? dime.
- A.V.: Es que tenemos aquí unos productos que le pueden interesaar.
- Yo: No, no quiero nada, y tengo prisa (y además es cierto).
- A.V.: Sí, hombre mire, fíjese, tiene una cosa ahí en las cejas.
- Yo: Coño, pues es verdad (de vez en cuando me salen 'cosas' en las cejas).
- A.V.: Mire, tengo aquí un potingue que le viene de perlas, esto se lo tiene que echar (ya soy suyo) dos veces por semana antes (o era después?) de la ducha. Y le va a ir maravilloso.
- Yo: No si ya me echo algo (que además me recetó el dermatólogo).
- A.V: ¿Y tiene siempre esa barba? (ya me está embadurnando las cejas con una cosa oscura).
- Yo: Sí.
- A.V.: ¿Por qué? ¿Para estar más sexy? Debería recortársela un poco. ¿Y tiene mujer?
- Yo: No.
-A.V.: ¿Y novia?
- Yo: No.
- A.V.: ¿Y tienes hijos? (de paso ya me estaba embadurnando las muñecas con una cosa que servía para no sé qué).
- Yo: No.
- A.V.: ¿Y por qué no? si tú eres muy guapo (no es que me considere feo, pero para ella era cualquier cosa por vender).
- Yo: Pues no lo sé, las mujeres sois raras, ¿Quieres tener un hijo conmigo?
-A.V.: (Silencio, silencio)
- Yo: (Y en mi boca una sonrisa de victoria).
- A.V.: No, no sé (mientras, me limpia el potingue que me había colocado). Mira ahora está mucho mejor.
- Yo: (algo había mejorado, pero no sé) La verdad es que no me convence.
- A.V.: Pero si estás mucho mejor, mírate en el espejo.
- Yo: No, no me convence.
- A.V.: Si es muy bueno tienes que ponértelo después de la ducha (o era antes?) y dejarlo secar, ya verás como te va a ir muy bien.
- Yo: No, lo siento no me convence.
- A.V.: Bueno, pues nada, gracias por pararte y hasta otra.
- Yo: Que se le va a hacer. ¿Cuál era tu nombre?
- A.V.: (ya se me ha olvidado).
- Yo: Hasta luego, (ya se me ha olvidado).

En realidad la conversación fue algo más larga, pero esto fue lo más relevante de lo que hablamos.

5 comentarios:

carmncitta dijo...

te pilló por banda, pero no cediste y no compraste nada ehhhh? Eso es importante :P

Glory dijo...

ays, que pesada es la gente con esas cosas... pero bueno, pensemos en que solo hacen su trabajo!!! XD y ademas, pobrecitas... no les compraste ese potingue raro!!! :-S

por cierto, pense en poner una plantilla naranja, pero no encontre ninguna bonita :( conste que el naranja me encantaaaa!

besosss

Anónimo dijo...

Aguantaste como un campeón!!!

:D

potsis dijo...

Pues sí, ese día supe como aguantar, y no comparar nada, pero no siempre ha sido así. Y es que a mí me ponen a una chica guapa vendiéndome algo, y algo suele caer.

Iba a mandaros un saludo, pero dado que las tres sois chicas, os envío un besito, y al resto que me leyeron, un abrazo.

Anónimo dijo...

esto es una mierda y tu eres un calvo de mierda un gilipollas y ademas tu madre me comio to el navo por la noche menida guarra como le gusta chupar a la hija de puta un saludo