viernes, 1 de febrero de 2008

02/04/2005


En el primer piso, de los dos que habité durante mi estancia laboral en Madrid, heredé, al cambiar de habitación, el cartel que muestro en la foto. Ignoro cómo llegó a manos del anterior inquilino, pero la verdad es que me gusta bastante (aunque la mano que sale me da algo de grima).

No recuerdo qué estaría haciendo el sábado 2 de abril del 2005, pero seguro que era estar en mi casa haciendo el perro, tocándome las narices, por no decir otra cosa. Ese día no estaba en el sitio adecuado, normalmente no estoy en el sitio adecuado.

Ahora este cartel lo tengo como decoración, en mi cuarto, junto con un raro mapa de España y Portugal, ya salio parte de él en un anterior post, que me dieron en mi anterior empresa, que majos ellos.

1 comentario:

carmncitta dijo...

Está guay, yo tengo también alguna cosilla curiosa colgada en mi pared jaja.