miércoles, 27 de febrero de 2008

Hoy 4 cosas

1.- El contrato de permanencia con orange ha terminado y yo sin enterarme, me he dado cuenta hoy, porque hoy es un día importante, HOY ES DÍA DE COBRO. 1911€.

2.- Tenía pensado, en un principio, cuando llegara el día del fin del contrato comprarme, a cualquier precio, un Iphone, pero el hecho de que no esté en venta para España, ya sé que se puede comprar en otros paises, y desde allí hasta aquí sólo hay que hacer una visita a ebay, pero no me gusta la idea de no tener soporte del cacharrito. No sé, esperaré, aunque si lo lanzan en exclusiva con telefónica, ni de coña me cambio.

3.- Mirando la foto que ayer colgué, recordé las pocas chicas que decidían estudiar ingeniería, por lo menos en mi época. En la foto de ayer he contado 4, y 2 de ellas son bastante dudosas. Sentados en la cuesta, un campo de nabos.

4.- Ayer estaba viendo tranquilamente la tele, cenando con mis padres, y apareció un anuncio de champú o de tinte para el pelo o algo de eso que yo, evidentemente, no uso. El caso es que del dichoso anuncio relataba que querían que los colores fueran colores. No me explico bien, decía, el anuncio: "... queremos que el rojo, sea rojo... el dorado, dorado...".

Y yo me pregunto, si el rojo es rojo, ¿el dorado no es amarillo? Desde chiquitito siempre me he hecho esta pregunta, ¿Llamamos rubio al pelo amarillo porque decir peliamarillo es demasiado largo?

1 comentario:

carmncitta dijo...

Ahora hay muchas más chicas que deciden estudiar ingeniería, por suerte las cosas cambian. En cambio con Medicina ha sido todo lo contrario, hay cada vez menos chicos que deciden o consiguen entrar en la carrera. A lo mejor de 90 personas, 10 como mucho son tíos.