viernes, 15 de febrero de 2008

Primer día con linux

Bueno, la verdad es que no he notado apenas cambio. Uso el firefox, igual que antes, amule, en lugar de emule, openoffice, por microsoft office, la verdad es que apenas noto el cambio.

Lo mejor es a la hora de instalar aplicaciones, existe una especie de directorio donde buscar lo que necesitas. Es el gestor de paquetes de sinaptic.

Instalarse una cosa nueva de estas, la verdad, es que da un poco de yuyu, sobre todo la instalación (esa parte yo me la ahorré porque me lo instalaron en la tienda), pero si no te dedicas a jugar en juegos de última generación, o no tan última, merece la pena el cambio.

En una partición aparte tengo instalado el windows, por si me apetece cambiar de vez en cuando.

Dejo un pantallazo:



Lo del google supongo que también se podrá hacer con windows pero yo lo he descubierto hoy.

No hay comentarios: