jueves, 14 de febrero de 2008

Me encanta

Me encanta este día, me encanta. Será porque no tengo pareja y me ilusiono. Será por lo que sea.

NO me gusta leer, en varios sitios, que a la gente le da igual, que no siente que sea un día especial, y lo es. Hoy es un día para recordarle a nuestra pareja que la queremos, que la queremos mucho

Lo de los regalos es un invento de los centros comerciales, quien necesite regalar algo necesita más cosas. Hoy es un día para sentirse regalado, independientemente de todo lo demás.

2 comentarios:

Cierzo dijo...

Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo. Si tienes que recordar a tu pareja que le quieres es que algo va mal. No me gustaria que mi pareja fuera diferente durante un día, hay que demostrar que quieres siempre.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Si si, pues yo si que estoy de acuerdo contigo. Claro que hay que decir todos los días que quieres a tu pareja, pero a mi me parece un día super especial y también lo celebro, porqué no? se puede decir todos los días y ese día hacer algo especial.

Yo lo veo así, será el amor que me atonta jajajaja

PD Ah, y siento no actualizar pero ya.com no me deja, no sé que pasa pero llevo así toda la semana
Bicosssss