miércoles, 13 de febrero de 2008

Sólo he amado una vez

Creo que ya comenté una de las razones que me hicieron abandonar mi trabjao de Madrid, el dinero. Cobro mucho por hacer lo que hago, en una gran empresa que hasta ahora me trata bien. El próximo mes cuando reciba la nómina me explayaré con el dinero. Pero no creo que sea exactamente eso lo que me devuelto a Toledo.

Cuando a mi más estimado compañero del anterior trabajo, le comenté la opción de irme, no le gustó. Pero me comprendía. Me dijo que él no podría irse, que estaba enamorado. Yo también.

Pero mi timidez no hace otra cosa que joderme la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor, la familia,,,esas son dos de las cosas que me hacen dudar a la hora de plantearme buscar trabajo fuera de mi ciudad...quien sabe...una vez estas feliz con tu vida y sólo te falla el trabajo, ¿no será peor cambiar de trabajo y que luego falle el resto?

Eso me lo planteo siempre y me ayuda a quedarme...

Bicazosssss

Cierzo dijo...

La timidez y la vergüenza mejor dejarlas en casa. En su justa medida esta claro, hay una linea muy fina entre no tener vergüenza y hacer el ridiculo.
Confia en ti, conocete a ti mismo (que a veces es lo mas dificil de conocer) y vence esa timidez. Los "noes" los llevamos todos, los "sies" no están esperando.
Un "salido"

potsis dijo...

Sophie: para buscar un trabajo lejos de los que quieres, de los que te aman, prosperar en él y no ser feliz para qué hacerlo? Como bien dices lo importante es ser feliz, y el trabajo no da la felicidad.

Cierzo: no podría decirte otra cosa que no fuera que llevas toda la razón. No he descubierto, ni quiero, una palabra tuya que no esté cubierta de la razón y la verdad.

Un saludo, 'salidos' todos.