miércoles, 20 de febrero de 2008

Ayer vi

Dos películas, 'Invasión' y 'Un plan brillante', una mala malísima y la otra no anda mal.

La primera que vi, la del plan, es una buena ocasión para pasar el rato. Me hizo gracia, durante un momento de la película, hubo un interrogatorio a lo 'Instinto Básico'. Bastante entretenida, aunque con un final decepcionante. Me ha gustado

Invasión es infumable de principio a fin, que película más mala. Nadie es creíble en todo lo que hace. La perfecta manera de perder el tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya arreglé lo del acceso a mi blog, gracias por vuestra ayuda.

Tengo un encargo para tí¡¡¡

Bicossss

carmncitta dijo...

pufffffff visto el plan no veré ninguna de las dos.

Yo el otro día fui a ver juno al cine y está genial. Un día a ver si hago un post sobre pelis pa recomendar y que me recomienden.

muaaaaaks

potsis dijo...

Sophie: ya lo he visto, y lo estoy preparando.

Carmncitta: La de un plan brillante no está nada mal, quiza he sido demasiado crítico, es entretenida. La otra es malísima.

Y yo no voy al cine, son descargadas directamente del emule.

Un saludo.