sábado, 16 de febrero de 2008

Dor días he tardado

En cargarme algo de linux. Y es que a un enreda como yo le dejen todas las opciones abiertas, es lo que tiene.

En realidad, el sistema operativo funciona bien, lo que me he cargado es el entorno gráfico. Intentaba optimizar el rendimiento de mi tarjeta gráfica, peor lo que he hecho ha sido desconfigurarlo todo.

Ahora cuando lo arranco aparece el modo de entrada de texto, algo así como el antiguo msdos. Llevo toda la tarde intentando configurarlo, pero como soy un principiante pues no atino con la solución.

Me estoy descargando el cd de instalación, veremos si soy capaz de hacer algo. Creo que me va a tocar reinstalarlo todo de nuevo. y mira que jode.

1 comentario:

carmncitta dijo...

Yo tengo linkado a un blogger que controla mucho de linux, si le comentas sobre el tema fijo que no tiene problema en echarte una mano.

muaaaaaks


http://vallesin.zonadencuentro.org/

ahí va el link.