martes, 26 de febrero de 2008

A protestar

Hace mucho tiempo ya, no recuerdo exactamente cuando, ni por qué, pero yo he ido a manifestaciones y he protestado. Según la foto fue el 25 de mayo de 2001, y protestábamos por la LOE, una ley, de tantas que han salido en los últimos años, sobre educación y similares.

Allí, a lo lejos, allí estoy yo. En la subida a zocodover, a la altura de la Puerta del Sol.


Cuando revisas los cajones te llevas estas sorpresas.

Pues, además de esto, he encontrado en un papel arrugado, algunas anotaciones, de mi puño y letra, con más de 10 añitos:

- "En todo acontecimiento existen tres versiones: la tuya, la ajena y la verdadera".
- "Siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad".
-"Estoy has ta los cojones de soñar la vida de otros, y creer que es la mía".
- "Uno de los pocos placeres del éxito es ayudar a los que tuvieron menos éxito que uno mismo, especialmente si se trata de viejos adversarios"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también tengo un par de recortes en los que salgo yo en varias manifestaciones, ainsss, que tiempos¡¡¡

Bicazossss