viernes, 1 de febrero de 2008

Mi disfraz

Yo no me voy a disfrazar, pero si lo hiciera sería de "Exdeportista de élite". Y para ello necesitaría:

- Chándal, si puede ser algo viejo, y que quede un poco pequeño mejor. También podría ser nuevecito, pero es más caro e inútil ya que no podría usarlo yo, al ser pequeño.
- Camiseta deportiva a juego con el chándal, es decir, pequeña y algo vieja.
- Zapatillas deportivas, por supuesto las más gastadas que se tengan por la casa.
- Barriga a juego, las barrigas postizas siempre son más graciosas, pero si ya se tiene una de serie, como es mi caso, eso que te ahorras.
- Si se quiere dar un poco más de realismo pintarse canas, ponerse una peluca o calva postiza. Yo que ya soy calvo y con canas eso que me ahorraría.

Este disfraz, bastante sencillo, por cierto, tiene diferentes variantes:

- Ex figura del fútbol, con chándal antiguo de tu equipo favorito. Combinar la chaquetilla del chándal con pantalones cortos da un toque de realismo propio de los jugadores de fútbol.
- Ex figura del Real Madrid. Todos los elementos han de ser del equipo en cuestión, pero necesitamos como complemento una muñeca hinchable. Para máximo realismo, de real, auténtico (creo que me estoy liando), hágase acompañar de dos muñecas.

Si alguien toma estas sugerencias que me haga llegar de alguna manera una foto. Si es la del Rea Madrid quiero varias.

1 comentario:

carmncitta dijo...

jajajajja, bien pensado.


Yo creo que no me disfrazaré.


muaks