viernes, 8 de febrero de 2008

Unas copas

Despues de trabajar y recién llegado a mi casa, sobre las 23:15, se me ocurrió llamar a un amigo para comentarle mi ingreso, o futuro ingeso, en una cooperativa de viviendas. Él me invitó a acompañarle a tomar "unas cervezas". Al rato pasó a recogerme.

Fuimos al paseo de Recaredo, lugar, ahora, habitual de botellón de los jóvenes estudiantes, estando yo ni tan jóvenes, ni tan estudiantes. Lo malo de hacer botellón en invierno es que hay que prepararse, fundamental un buen abrigo, y un guante para la mano derecha. Yo iba con una chaquetilla fina y camiseta, y es que íbamos a tomar unas cevezas.

Una hora y algo pasando frío, después de tomar unas tres copas decidimos irnos, no sin antes comprobar que el botellón no era igual que en mis tiempos, ahora es mejor. Algunos se habían hecho unas migas, las futuras mentes pensantes del país saben lo que se hacen, estamos en buenas manos.

Subimos al casco, y nos tomamos algo más, locales vacíos, otros cerrados y el último en el que estábamos cerrando. Vueta para casa no sin antes decir a unas guapas jovencitas si me invitaban a pasar la noche con ellas, ya que no tenía donde dormir. Nada.

No estuvo mal, por lo menos me acosté tarde.

No hay comentarios: